jueves, 3 de marzo de 2011

INFORMACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

En la Asamblea General que se celebró el pasado día 24 de febrero, se eligió una nueva Junta Directiva formada por algunas de las personas que concurren con mayor asiduidad a la sede. Las personas elegidas creemos que, a la luz de las reformas que se están produciendo en el sistema económico español, es necesario estar alerta sobre la influencia que éstas puedan tener en el colectivo de los prejubilados de Sevillana por lo que es necesario que la Asociación se mantenga en funcionamiento, al menos como lo ha venido haciendo hasta la fecha.
La composición de la nueva Junta Directiva es la que sigue:
-         Presidente: …………… Francisco Gutiérrez Navarro
-         Vicepresidente:………. Guillermo Ojeda Rodriguez
-         Secretario: …………… Manuel Fernández Bermúdez
-         Tesorero: …………….. Luis Carlos Cabeza Arroyo
La visión que desde la Junta Directiva tenemos de la finalidad de la Asociación es la de que fundamentalmente tiene que servir como concentrador de todas las informaciones que pudieran llegar a los asociados, de forma que se difundan hacia el resto y nos permita estar puestos al día de todos los temas que nos afectan.
Últimamente para potenciar la misión informadora de la Asociación se ha creado este blog especialmente dedicado a nuestras cuestiones de forma que nos permitan mantenernos informados de una manera complementaria a las visitas a la sede social de la calle Acetres.
En la Asamblea General, algunos compañeros nos han comentado que sería conveniente que, para facilitar el acceso al blog y la aportación a éste de ideas y comentarios, se dieran unas pautas e instrucciones sobre su utilización. En la parte superior derecha de esta página se han incorporado las Normas para la utilización del blog en ellas, además de indicarse las condiciones de uso, se dan unas breves instrucciones para la aportación de comentarios.
Asimismo, en la parte lateral superior derecha del blog se ha enlazado el Acta de la Asamblea General de 2.010 que fue aprobada en la del 2.011 y la propuesta de acta de la Asamblea de este año. Además y para que las personas que no asistieron a la reunión no tengan que esperar para enterarse de lo tratado al año que viene , hemos puesto un Resumen del desarrollo de la Asamblea General y próximamente un borrador del acta de la asamblea de este año.
En la Asamblea General se ha decidido mantener la cuota para el 2.011 en el mismo importe del pasado año, o sea en 30 €. Por otro lado, creemos que entre las personas que no han abonado la cuota en el 2010, un porcentaje alto no lo han hecho por despiste o dejadez. Creemos que lo harán a lo largo de este año, por lo que, hasta finales de junio se le considerará suspendida su afiliación y nos proponemos, de acuerdo con nuestros estatutos, darles de baja a partir de primeros de julio.
Por último, queremos aprovechar este primer escrito para dar las gracias por haber entregado a la Asociación su tiempo y su trabajo a las personas que después de un largo período de tiempo han cesado en sus responsabilidades en la Junta Directiva pasada.

Un saludo de la Junta Directiva.
 .

12 comentarios:

  1. Esto, el blog, entiendo que empieza a rodar de verdad, ahora sólo falta que el resto de asociados lo vean como yo lo veo. Ésto puede ser tan rápido como la prensa diaria, pero claro si no se lee no te puedes enterar de quien se entierra hoy y te quedas sin salir en la foto.
    Quiero decir que como la prensa hay que leerlo todo los dias, para eso, para estar al día y ya no hay que molestarse en pasar por c/Acetres una vez por semana, que tampoco es que fuese muy gravoso pero ahora nadie puede decir "no me he enterado", claro si la nueva Directiva cumple con su compromiso, la Directiva y el Asesor Juridico. Y en cuanto a los perifericos creo que el salto cualitativo y cuantitavo en la información es de record pero una cosa no se puede olvidar, hay que escribir, preguntas, dudas o reflexiones mejor por escrito, asi les llegará a todos los que estén interesados y para los que no sea de su interes porque ya pasaron por el camino, nos les viene mal mantenerse informados porque seguro que aqui, de pensiones y "eres" encontrarán una mejor informacion que en la prensa.

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  2. No se como van la visitas pero lo de comentar, aqui no entra nadie. Alguno no escribe desde hace más de doce años, lo mismo me pasaba a mi hasta el verano pasado en que tropecé con uno de estos blog y comprendí que es una forma de comunicarnos como en la peña o en el casino, se habla de temas importantes relacionados con el negocio y de paso de como nos va la vida.
    Yo hoy no puedo acudir, sigún lo acostumbrado, a tomar el café en "los churritos" ¿coartada?, acompañante a consulta médica. El jueves espero cumplir con la costumbre.

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  3. José Verdugo Carrero11 de marzo de 2011, 14:49

    Con relación a los dos temas que quedaron en la Asamblea pendientes de recabar información, os informamos de lo siguiente:
    Tema de la paga de eficiencia: Nos hemos puesto en comunicación con el representante jurídico habitual de Sevillana – Endesa y se ha comprometido a pasarnos próximamente documentación e información que nos permita aclararnos la situación en la que se encuentra esta cuestión y para que podamos adoptar la postura que nos parezca más adecuada. Cuando tengamos esta información en nuestro poder la analizaremos e informaremos a los asociados por la vía del blog.
    En cuanto al tema de la modificación del articulado en el Reglamento del Plan de Pensiones: La Empresa nos ha informado de que el Comité del Plan de Pensiones ha redactando una nueva versión del articulado y se ha comprometido a entregarnos la nueva versión de los artículos afectados. Cuando la tengamos la compararemos con la anterior y comentaremos en qué le pueda afectar al colectivo de prejubilados.

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  4. Voy de acompañante a consulta medica, si no se retrasa mucho llegaré, mas tarde que de costumbre pero iré.
    El otro dia trate de poner un comentario pero no se como se lio y al final se perdió.

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  5. Alguien ha recibido notificación de endesa, para colocación de ICP.

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  6. Sobre la colocación de los ICP, estamos recabando información. Cuando tengamos las ideas claras la transmitiremos a los asociados.

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  7. He colgao en el blog copia comunicado UGT.No se porque aparece en otra pagina del blog
    Un Saludo

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  8. Aqui pego una copia del mail que recibi de un Compañero de UGT referente a ICP Un Saludo,Juan Antonio Valle Asunto: RV: CARTAS ICP PARA VUESTRA INFORMACION ________________________________________ De: Gil Romero, Miguel Angel Enviado el: viernes, 18 de marzo de 2011 10:09 Para: Aguilera Membrillo, Jesus; Candon Gordillo, Pedro; Forjan Rivera, Jose Manuel; Gonzalez De Los Rios, Angel Luis; Gonzalez Moreno, Vicente; Lopez Perez, Jose; Martinez Castillo, Jose V.; Ojeda Rueda, Francisco; Otero Batista, Jesus M. Asunto: CARTAS ICP Tras las preguntas de varios compañeros sobre las cartas recibidas para el montaje de ICP en las viviendas de los trabajadores de Endesa, Pasada la consulta a la Ejecutiva nos comunican que se le a pasado la consulta a nuestros compañeros en Madrid, que se van a reunir en los próximos días con la empresa para tratar el tema Mientras tanto comunicar a los compañeros que no hagan nada y esperen Saludos
    Por Juan Antonio

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  9. Juan Antonio:

    Para facilitar su lectura, he pasado el comentario que pusiste en la primera entrada del blog a ésta que es en la que se está tratando el tema de la ICP.

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  10. Bueno, ahora creo que me he enterado algo y voy a tratar de participar. vaya mi saludo y agradecimiento a Paco Gutiérrez por dirigir mis pasos en esta andadura. Esteban Navarro Alcántara.

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  11. Hoy ha fallecido nuestro compañero José Antonio Hidalgo de la Maza, desde aquí mi más sentido pésame a su familia y todos los compañeros que como yo lo teniamos como de la familia.
    Si tuviera que definirle en pocas palabras diria: con personas como Jose Antonio sobraban los fiscales anticorrupción y la mayoria de jueces y fiscales.
    Fué ante todo persona, era su proposito y para mi que lo consiguió. Descanse en paz.

    Lo traigo aquí, a este blog que muy pocos leen, porque Jose Antonio fué muy fundamental en los inicios de esta asociación, el montó las bases de datos, se esforzó en aprender para hacerlo, imprescindibles para el control de los socios, yo asumí la secretaria porque estaba seguro que podia contar con él, como asi fué nunca falto cuando fué requerido, siempre encontró el hueco en su apretada agenda, decia "no se de donde sacaba yo el tiempo para ir a Sevillana a trabajar".
    Cuando me entere de la hora del funeral, que supongo será mañana lo publicaré, con el permiso del administrador se entiende.

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  12. El funeral por nuestro compañero José Antonio se celebrará mañana lunes a las 12 horas en la Paroquia Santa Maria de la Cabeza, sita el la barriada de San Diego, Avd de Pino Montano, Sevilla.

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